Parroquias e iglesias de la
Arquidiócesis de Buenos Aires

[ Total ] - [ Con fotos ] - [ Sin fotos ]

[ Todas ] - [ Con fotos ] - [ Sin fotos ]


Buscador de parroquias e iglesias de la
Arquidiócesis de Buenos Aires

En estas páginas podrá encontrar el listado total de parroquias e iglesias de la Arquidiócesis de Buenos Aires con sus datos principales. También encontrará enlaces al Google Maps que le permitirá ubicar su parroquia, o el grupo de parroquias de su decanato.

Este buscador surgió motivado por el programa de "Historia de Parroquias de la Arquidiócesis de Buenos Aires" que dirige en Padre Ernesto Salvia. Viendo la utilidad de poder contar con una herramienta que pudiera mostrar gráfica y geográficamente las fotos de las parroquias, armamos esta página web.

Comenzamos a incluir las primeras fotos a mediados de octubre del 2007 y para el 7 de julio del 2009 ya tenemos publicadas las fotos de 134 de las 186 parroquias, y de 48 de las 50 iglesias (que no son parroquias). Sobre los 236 templos que buscamos fotografiar ya tenemos un total 182 grupos de fotos (ya se encuentra relevado fotográficamente el 77% de todas las iglesias -por el momento, solo contemplamos las listadas en la Guía Arquidiocesana del 2007 y agregados-).

Agradecemos el apoyo de todos, y en especial los mails recibidos con agradecimientos, consejos y sugerencias. Y a todos los que nos ayudaron enviando sus fotos (ver responsables de las fotos). Si lo desean, pueden seguir enviándonos las fotos de su iglesia (hoy esto es más facil de hacer gracias a las cámaras digitales ¡y todos pueden colaborar!). La dirección jst@cienciayfe.com.ar (J. Simón Tagtachian).

Algunas aclaraciones y ayudas

Listados conjuntos de datos y foto principal:
[ Total de Iglesias y Parroquias ] - [ Con fotos ] - [ Sin fotos ]

Mapas satelitales con las parroquias e iglesias
[ Ubicación de todas las Parroquias e Iglesias ] [ Con fotos ] [ Sin fotos ]
Atención: la carga puede ser lenta dependiendo de la conexión

¡Esperamos que esta web sea de utilidad para todos!

J. Simón Tagtachian - (JST)
7 de julio de 2009


www.cienciayfe.com.ar
2 de diciembre de 2008